domingo, 18 de enero de 2009

Once I had a dream and this is it


Una vez tuve un sueño y es éste

Fue uno de los mensajes más profundos que sentí cuando empezé a escuchar la música de un campesino de Kitee - Finlandia. Cuando comenzé a investigar quien era el supuesto hombre que componia esa música orquestada con una convinación de Rock/Heavy Metal y sus letras se componian de poemas, realmente en ese instante sentí una gran empatía con este tipo de música que él creaba.
Y me trasmitia cierta tristeza alguna de sus canciones, como el también me hacian pensar demasiado,resolver mis cosas, valorar la cuna en donde naciste y de la manera en que te criaste... Siento que tengo una gran deuda con él, y uno de mi sueños es conocerlo en persona y decirle lo mucho que valoro su música, sus escritos y su pasión puesta en ambas. (Muchos piensan que es fanatismo, pero no lo es, es más que eso, escucho todos los días aunque sea una canción y sé que mi día vale la pena y tengo mucho que entregar y cosas por hacer por mi mismo). De verdad me salvo mucho la música de este hombre, por eso para mi se a convertido en una de mis influencias más grandes, y el hecho de averlo visto el 23 de noviembre en el teatro caupolicán fue un privilegio que nunca voy a olvidar, realmente es muy seco, muy...como lo esperaba.

Por siempre y para siempre tu música va estar en mi mente y corazón Tuomas Holopainen

No hay comentarios: