martes, 20 de enero de 2009

Alexi Laiho comenta sobre el despido de Tarja Turunen de Nightwish...


pasando a otro tema, ¿Qué piensas sobre que Nightwish despidió a su Vocalista Tarja Turunen?
Estoy contento que lo hayan hecho!!

¿En serio?
Pff...definitivamente lo estoy, bueno, Tuomas (Holopainen) es uno de mis grandes amigos y él me contó unas jodidas historias de lo que estaba pasando en la banda. Hace como un año y como era ella, como trataba a la banda, realmente una jodida, sobre todo su esposo/manager, tu sabes. Ella definitivamente no debería volver a la banda, ella era una jodida diva o cómo sea. Solo le importaba el dinero y, tu sabes. Él es la banda amigo!(Tuomas Holopainen), escribe las canciones y componé la música... ella dijo que no dependia de la banda para surgir pero yo te digo algo, Nightwish no la necesita para surgir tampoco. Ellos lo único que necesitan es una mujer que cante y no sea tan jodida como Tarja lo fue.

No hay comentarios: