lunes, 26 de enero de 2009

Ghost Love Score


<Partituras de un Amor Fantasma> es una de las canciones más largas junto a
<
El Poeta y El Péndulo> dura apróximadamente 10:00 min. Es realmente
una canción muy épica y muy parecida a la música de películas.
En esta canción se puede escuchar completamente la
Orquesta Real de Londres. Para mi es una de mis favoritas que canta
la ex vocalista
"Tarja Turunen" que para ser totalmente sincero no me agradaba
mucho su voz, aunque tengo que admitir que es una gran cantante.
Es una canción muy poética para mi gusto, lo cual es bueno. se pueden leer
fácilmente los temas tocados en otras canciones tales como "La niñez,
el regreso de ella, el nacimiento, y relacionando el mar con muchas caracteristicas
que pueden ser de una persona o de el propio escritor
Tuomas Holopainen."

Ghost love score esta dividia en dos partes...al parecer, ya que empieza a un tempo,
diría yo normal, después se crea una pausa en donde todo es totalmente
tranquilo, entonces los clarinetes y suaves melodías de violín empiezan a darle
un tono más excitante hasta que se vuelve más rápido, así avanza la canción
y la hace culminar con un solo de violín acompañado del coro de voces
de la Orquesta Real de Londres y hace que la canción se vuelva más profunda
y siempre con su toque más rock/metal


Esta es la canción <
Ghost love score/Partituras de un amor fantasma>




Solíamos nadar en las mismas aguas de luz de luna
a océanos de distancia de aquel día de insomnio

Mi caída será para tí

La fragancia del mar antes del despertar del mundo
me lleva hacia ti
a través de un triste recuerdo

Mi caída será para tí

A tráves de un triste recuerdo

Una sirena de las profundidas
cantó mi nombre y mi anhelo
aún escribo mis canciones acerca de aquel sueño mío
vale la pena todo que pueda llegar a ser

El niño nacerá de nuevo
esa sirena lo llevo hacia mi
el primero de sus amores verdaderos
cantando sobre los hombros de un ángel
sin importarle el amar o perder

Llévame a casa o deja me ser
mi amor en lo oscuro corazón de la noche
he perdido el camino frente a mi
quien esté a mis espalda me guiará

Tómame, cúrame, asesíname, llévame a casa
de cualquier forma, todos los días
tan solo otra vuelta al lazo del verdugo

Tómame, cúrame, asesíname, llevame a casa
de cualquier forma, todos los días
yo sigo observándolos dormir

Revive el viejo pecado de Adán y Eva
el tuyo y el mío
perdona a la adorada bestia

"Regresame a mi niñez
muéstrame a mi mismo sin escudo
como la llega de mayo, yo estaré ahí
cuando tu digas
Nunca hay tiempo para sostener nuestro amor"

No hay comentarios: