miércoles, 21 de enero de 2009

Mi experiencia un 23 de Noviembre del 2008



Antes de llegar al gran día, tenía totalmente asumido que no podría ir a ver mi grupo favorito por temas de que tenía el dinero pero no podría gastarlo en ir a verlos porque mi dinero se iba a gastar en todo tipo de gastos de mi nueva banda, el cual lo necesitaba. Pero una semana antes mi madre llega y dice "Eh, vi un afiche en el centro de que viene tu banda favorita, Nightwish, cierto?" y le contesto "mm, Sí", y ella me mira y dice "supongo que iras" y le cuento la situación que estoy pasando y me dice "Bah, yo te pago la entrada como
regalo de navidad adelantado!" y yo :|!!!!!!!!! Mamá!!!!!!!! gracias te lo agradeceria y me paso el dinero altiro para comprar la entrada. Fui a comprarla con un amigo y estaba demaciado emocionado, no podía creer que iba a ver a mi banda favorita!...

Llega el
23 de noviembre y no podía estar más ancioso!, me dolía el estómago, todo, queria morir de felicidad...cuando llego al teatro caupolican me doy cuenta que habia unas 70 personas afuera esperando grupos de amigos o esperando que bajaran de precio las entradas y compraran al final x). Cuando cruzo la puerta nº4 del teatro veo el escenario puesto, los teclados de Tuomas y la bateria de Jukka!. BUMB! mi mundo cambio en ese instante.
Entre al grupo de masa que estaba allí que era muy poca y trate de avanzar hasta llegar a la reja pero no pude estaba demasiado apretado y 5 personas más hubiese pasado y estaría en la reja.... pero bueno, Espere una hora acalorado ahí y se apagan las luces y comienza el soundtrack de la canción de la película "La pasión de Cristo" y grite como mujer embarazada!!!!!!.


OOOOOOOOOOOHH
! y empieza y todos gritando "Nightwish, Nightwish, eh eh eh eh!" y derrepente se prenden unas luces moradas apuntando a la bateria y se asoma Jukka en la bateria y ooooooooooh empezé a gritar rápidamente "Jukka, Jukka!" y derrepente de derecha a izquierda caminando vi a la gran figura de mi vida... "Tuomas Holopainen" y no pude gritar!, me quede parado viendolo, su majestuosidad! fue increíble y términa el intro y comienza "Bye bye Beautiful" emocionado al máximo y rápida mente comienza el segundo tema "Whoever brings the night" la canteee demasiado fuerte, la gente se daba vuelta a mirarme x)!!!.

Luego no recuerdo bien que tema le seguia pero cuando empieza "The Siren" oooh morí!! esos golpes del intro "pam pam pam pam!" me sentia en el mar x) fue increíble le saque muchas fotos a Tuomas!.

me sentia en el paraíso, y la voz de Anette!, dulce dulce oooh amé cuando cantó
"Come cover me" uuuh ksjdlaksjda quería morir aparte me hizo reír demasiado x). Lo malo es que terminó demasiado rápido para mi el recital y debo decirlo que se me escapó una lágrima cuando sabia que iban a tocar el último tema "Wish I had an angel".

Cuando termino vi mucha gente saliendo del teatro como si nada... pero yo no!. yo feliz golpeando todo de felicidad, me tiraba contra la muralla!! fue geniaaaaaaaaaaaaal una experiencia única que nunca voy a olvidar, de ahí toda mi exitación y más que fanatismo de Nightwish me entregó demasiado!...
Así que por siempre y para siempre El corazón de Nightwish lo tendré

No hay comentarios: