domingo, 18 de enero de 2009

La canción que lo inicio todo.

Siempre te sentiste lejos de mi
Cuando lo único que necesitaba
Era unirnos el día que te encontré

Siempre te sentiste lejos sin mi
Mi amor, mientes tan profundo
Mi sueño eterno

¿Lo harías conmigo?
curar las cicatrices y cambiar las estrellas
¿Lo harías por mi?
Relajarte dentro del cielo
te llevaré lejos
Naufrágos en un día solitario
Concolaré tus mejillas llorosas
Mi canción puede hacerlo si me das tu bendición

Siempre te sentiste lejos de mi...

Sal, sal donde estés
Tan perdido en tu mar
cede, cede ante mi caricia
para mi placer, para mi lujuria

Siempre te sentis lejos de mi...

Tu belleza cae como cascada sobre mi
En esta noche blanca de fantasías

Siempre te sentiste lejos de mi
Cuando lo único que necesitaba
Era unirnos el día que te encontré

Siempre te sentiste lejos sin mi
Mi amor, mientes tan profundo
Mi sueño eterno


"Todo lo que perdí en la vida fueron dos sueños que compartí contigo. Uno lo tengo ahora, y el otro será mi sueño eterno. Por siempre tuyo realmente debo ser."

No hay comentarios: